Disposición y venta de productos
Autores: M. T. Tocino, M. Recasens, S. Torralba, M. P. Giménez
ISBN: 9788418843310
Recomendando a tu alumnado la compra de nuestro libro impreso o de la licencia digital del Libro Media para nuestra Plataforma Digital Educativa, tendrás acceso a una gran variedad de material exclusivo para el profesorado. Consúltanos.
Tu alumnado, con la compra de la licencia digital al Libro Media en nuestra Plataforma Digital Educativa, tendrá acceso a todos los itinerarios formativos y se vinculará a tí para hacer el debido seguimiento.
En los títulos indicados, el libro impreso incluye la licencia digital.
En los títulos indicados, el libro impreso incluye la licencia digital.
Libro Impreso
Incluye el acceso a nuestra Plataforma Digital Educativa.
ISBN 9788418843310
Libro Media
Contenido digital completo e interactivo.
ISBN 9788418843679
Curso Moodle
Contenido digital completo si tu centro utiliza plataforma educativa.
Evaluación
Descargar muestra
Unidad
Descargar muestra
Tabla de contenidos
1. La comunicación en la oficina de farmacia
2. La atención a las personas usuarias
3. La gestión de reclamaciones e indicadores de calidad
4. El proceos de venta
5. Marketing en la oficina de farmacia
6. La promoción en la oficina de farmacia
7. Merchandising farmacéutico
8. Organización y colocación de los productos
Descripción
En este módulo encontrarás contenidos y recursos educativo de la comunicación en la oficina de farmacia, la atención a las personas usuarias, la gestión de reclamaciones e indicadores de calidad, el proceso de venta, marketing en la oficina de farmacia, la promoción en la oficina de farmacia, el merchandising farmacéutico y la organización y colocación de los productos.
Te puede interesar :